3 jul 2014


Después de varias semanas trabajando en esta posibilidad, finalmente el Real Madrid tendrá nuevo mediocentro. Se trata del internacional alemán Toni Kroos, futbolista de 24 años que desembarcará en las filas del conjunto merengue cuando finalice el Mundial que se encuentra disputando con su selección.
Según destaca la información publicada hoy por el diario Marca, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich por el traspaso del futbolista después de algunos días de intensas negociaciones. Finalmente, los blancos pagarán 25 M€, si bien aún quedan por concretar los flecos relacionados con las distintas variables por objetivos.
De este modo, a falta únicamente de una oficialización que se producirá a la conclusión de la cita mundialista de Brasil, el Real Madrid cumple una de las grandes demandas por parte de Carlo Ancelotti. Ésta era reforzar una medular donde ya hay un buen número de piezas como Xabi Alonso, Sami Khedira, Luka Modric, Casemiro, Asier Illarramendi e incluso Di María que ha actuado en varios tramos de la temporada como interior.
El jugador, por su parte, firmará por las próximas cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas, superando de este modo lo que venía recibiendo en el cuadro de Baviera.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Fichajazos - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -